¿Cuál es el mejor champú para cada tipo de cabello?

El mejor champú para tu cabello

No todas las personas tenemos el mismo tipo de cabello. Hay quien tiene el pelo seco, otras personas que lo tienen fino y sin volumen o encrespado y también hay personas que tienen lo tienen dañado o sufren caída del cabello. Cada tipo de pelo es único y necesita cuidados especiales con los productos diseñados para el mismo, por esto, a la hora de elegir los mejores productos para el mantenimiento de nuestro pelo hay que tener siempre en cuenta sus características. De esta manera conseguiremos que nuestro pelo tenga una aspecto inmejorable.

¿Sabes qué champú y qué mascarilla es el mejor para tu cabello? En Centros Beltrán, tu centro especializado en tratamientos capilares de todo tipo de Valencia, utilizamos siempre con nuestros clientes los productos que más se adaptan a su tipo de cabello generalmente de la línea de productos veganos Actyva de Kemon, productos con una gran cantidad de beneficios para tu pelo de una de las mejores marcas de productos de peluquería. Esta línea cuenta con el certificado ICEA VEGAN y el LOVE Nature y está presentada en envases realizados con un derivado de la caña de azúcar. Estas son nuestras recomendaciones para cada tipo de cabello: 

Para cabello sano

– BELLESSERE DE ACTYVA KEMON . Todos los productos de la la línea Bellesere de Actyva Kemon están diseñados para preservar la belleza natural y el bienestar diario de la piel y el cabello. Además del champú y la mascarilla destacamos el sérum Bellessere Oil que es válido para todo tipo de cabellos y protege el tallo con una película muy ligera que añade sedosidad, suavidad y control del encrespamiento, sin provocar pesantez.

Para cabello seco

– NUTRIZIONE DE ACTYVA KEMON . Todos los productos de la línea Nutrizione de Actyva Kemon hidratan de forma efectiva el cabello seco y consiguen una protección de larga duración contra la deshidratación. Además proporcionan una inmediata y notable elasticidad. Tanto el champú como la mascarilla Nutrizione Ricca es un tratamiento específico para la limpieza y el bienestar de los cabellos secos, deshidratados y apagados. Hidrata y apaga la sed del pelo en profundidad, dejándolos suaves, brillantes y dóciles al peine. Sus principales ingredientes son lípidos de aceite de oliva y proteínas de avena.

Para cabello dañado

– NUOVA FIBRA DE ACTYVA KEMON. La línea Nuova Fibra de Actyva Kemon son productos profesionales veganos que restauran el cabello dañado de forma intensiva, proporcionan al cabello una renovada resistencia y estructura y protege el cabello de futuros daños. Esta línea está diseñada para sanar y armonizar al cabello envejecido, debilitado o dañado además de para mantener en el tiempo la cohesión de la fibra. Sus principales ingredientes son las proteínas de amaranto, el extracto de alga roja y el BBC (Bond Creator Complex – un complejo de moléculas presente en la naturaleza, que actúa reconstruyendo las uniones de azufre en el interior del cabello y reparando los daños físicos, mecánicos y químicos). ¡Si tienes el cabello dañado prueba el champú, la mascarilla y la crema reparadora sin aclarado y muy pronto notarás los resultados!

Para cabello rebelde y encrespado

– DISCIPLINA DE ACTYVA KEMON. La línea Disciplina de Actyva Kemon es una gama de productos que dominan y controlan el cabello rebelde, que controlan y uniformizan la estructura del cabello y lo protegen contra el encrespamiento. Sus principales ingredientes son: el aceite de almendras, el aceite de melocotón y los activos abrillantadores y emolientes. ¿Estás cansada del encrespamiento? ¡Prueba el champú, la mascarilla y el fluido Disciplina de Actyva Kemon!

Para cabello fino

– VOLUME E CORPOSITÀ DE ACTYVA KEMON. La línea Volume e corposità de Actyva Kemon  trata el cabello fino sin aportar peso, que refuerza y estabiliza el cabello desde dentro y crea un volumen duradero. Es además una muy buena solución para el pelo frágil y quebradizo. El champú y el acondicionador fortalecen la fibra capilar, por lo que el cabello adquiere más cuerpo y será más sedoso. Tanto el champú, como el acondicionador y el spray volumen no tienen siliconas y dan cuerpo y volumen al cabello. Entre sus ingredientes naturales destacan: el extracto de pisum sativum, el extracto de brotes de tilo, el extracto de semillas de lino y la proteínas de soja y de trigo. ¡Dale volumen a tu cabello con Volume e corposità de Actyva Kemon!

Para cabello tintado

– COLORE BRILLANTE DE ACTYVA KEMON. La línea Colore Brillante de Actyva Kemon protege continuamente el color del cabello, proporciona una larga duración del brillo y de la intensidad del color y protege contra el color apagado y desvanecido. El extracto de arándano, el extracto de hueso de guinda, los compuestos catiónicos, las microemulsiones silicónicas y los filtros UV son sus principales ingredientes. ¡Prolonga el color de tu pelo con Colore Brillante de Actyva Kemon!

Para cabello sensible y con caída

– P FACTOR DE ACTYVA KEMON.  La línea P Factor de Actyva Kemon cuida suavemente el cuero cabelludo sensible a la caída. Son productos veganos que están diseñados para prevenir la caída del cabello y mantener su salud además contrarrestan los efectos perjudiciales de los radicales libres. Es una línea con tres fases que incluye champú, P factor Scalp y la loción anticaída para hombre y la loción para la caída del cabello de las mujeres con las que se consigue limpiar, regenerar y prevenir la caída. Entre sus ingredientes naturales destacan:  el extracto de saw palmetto, el aceite de semillas de cáñamo, la procianidinas de semillas de uva roja, minerales y vitaminas y las células estaminales de granos de uva.

Además de utilizar los productos de la línea Actyva de Kemon para el cuidado del cabello de nuestros clientes, también utilizamos productos de acabado de la máxima calidad de la línea AND de Kemon para proteger el cabello y darle el estilo deseado.

¡Y si una vez leído te queda alguna duda por resolver, pregúntanos y te la resolveremos! ¡Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y para preservar la belleza y la salud de tu cabello!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.