Ideas de peinados de pelucas para eventos

¿Estás invitada a un evento y no sabes cómo peinar tu peluca? ¿Tienes una cena especial y quieres cambiar de peinado? ¡Aquí te damos ideas de peinados  de pelucas y consejos para que nadie note que la llevas puesta y para que te veas perfecta!

Como sabes la peluca es un turbante realizado con materiales sintéticos, su estructura es redonda y se sujeta mediante gomas elásticas. A diferencia de las prótesis capilares a medida, las pelucas, no incorporan patillas ni reproducen fielmente el nacimiento del cabello ni sus entrantes y salientes por lo que siempre recomendamos que evites realizarte peinados tirantes y que obliguen a retirarte demasiado el pelo de la cara para evitar que se vea el borde de la peluca y alguna zona sin cabello.

A la hora de plantearte cómo peinarte ten en cuenta el tipo de cabello con el que está realizada y su longitud. Si tu peluca es de cabello natural tendrás muchas más opciones ya que podrás moldear el pelo con aparatos de calor como secadores plancha del pelo o tenacillas. Así podrás ir perfecta con tan solo un secado a mano o también podrás rizarla si normalmente la llevas con el pelo liso.

Si tu peluca es sintética tendrás menos opciones ya que no puedes utilizar aparatos de calor como con las de pelo natural a no ser que sea una fibra especialmente diseñada para tal fin como la fibra HD de Jon Renau.

Después ten en cuenta la longitud del cabello. Si tu peluca tiene el pelo medio o largo (ya sea de cabello natural o sintético) lógicamente te permitirá realizarte muchos más peinados.

Recogidos y peinados para pelucas

Apuesta por los recogidos bajos ya sea en la parte trasera o en uno de los lados. Utiliza el pelo de delante para tapar la zona del elástico.

También puedes optar por dejarte parte del pelo suelto y parte recogido. Desde un simple peinado como el que puedes ver en las fotos de la peluca Blake hasta algo más elaborado puede ser una opción perfecta y fácil de realizar.

Las trenzas también están de moda y te permiten infinidad de opciones. Realízate alguna para acompañar un recogido o si tu peluca es de pelo largo otra alternativa es realizártela en un lado de la cabeza.

Estos son tan solo tres ejemplos pero en peluquería hay que dar rienda suelta a la imaginación. Seguro que con tu peluca puesta se te ocurren muchas más opciones y tú mejor que nadie sabes lo que te gusta y lo que mejor te queda. También puedes ayudarte de tocados o de algún complemento para el pelo para ocultar parte de la peluca y te aportarán un toque más elegante.

Si como solución a tu problema capilar en vez de peluca optaste por una prótesis a medida como las que fabricamos en Centros Beltrán a la hora de elegir un peinado para un evento te dará muchas más opciones ya que son totalmente indetectables. También te permitirá retirarte el pelo detrás de la oreja y al no apretar el cuero cabelludo podrás disfrutar al máximo del evento.

¿Qué opción es la que más te gusta? ¡Si quieres dejar el peinado de tu peluca en manos de expertos profesionales no dudes en pedir cita en nuestro centro!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.