Maquillaje para estar increíble esta Navidad. Ya estamos en Navidad, y con las fiestas aquí llegan los acontecimientos, las cenas, las comidas y eventos familiares. Y para que estés estupenda en todos ellos sin excepción te vamos a proponer unos cuantos looks que te pueden servir de inspiración, así como algunos consejos sobre que o que no hacer a la hora de maquillarte según el momento.

Maquillaje para estar increíble esta Navidad

Ya estamos en Navidad, y con las fiestas aquí llegan los acontecimientos, las cenas, las comidas y eventos familiares. Y para que estés estupenda en todos ellos sin excepción te vamos a proponer unos cuantos looks que te pueden servir de inspiración, así como algunos consejos sobre que o que no hacer a la hora de maquillarte según el momento.

Te vamos a proponer 3 looks diferentes de maquillaje según el día y momento para que los adaptes a tu agenda según te vengan mejor, ya que no es lo mismo acudir a una cena familiar el 24 que salir por la noche, y en esto, el maquillaje juega un papel importante.

NOCHEBUENA

 

Al tratarse de un maquillaje de noche, pero sin olvidar que es una fiesta que solemos celebrar en casa con la familia, el maquillaje debe estar presente, pero sin llegar a parecer demasiado de sábado noche.

BASE

Primero unifica el tono de tu piel con una base de maquillaje fluida, transparente y mate que deje tu piel sin impurezas, como porcelana. A continuación usa el corrector de ojeras un tono más claro que tu base de maquillaje. Luego aplica iluminador sobre el entrecejo para borrar posibles sombras y da luz a tu rostro. Por último sella el maquillaje con polvos translúcidos.

OJOS

Aplica un tono marrón muy suave para darle profundidad a la mirada. A continuación remárcala con un ahumado en un tono de marrón más oscuro. A continuación utiliza un verde metalizado para cubrir el resto del párpado, hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. Añade una fina línea con eyeliner. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono marrón más intenso, con un lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de máscara de pestañas negra.

MEJILLAS

Aplica ligeramente un tono rosa palo para acentuar los pómulos.

BOCA

Aplica en los labios un tono rosa pink mate o simplemente dales una pincelada de brillo para rematar el look.

NAVIDAD

 

BASE

Teniendo en cuenta que se trata de un maquillaje de día, utiliza una base mate y matízala con polvos transparentes.

OJOS

Utiliza tonos rosa-beige para darles más vida como base a lo largo de todo el párpado. Acentúalos con un rosa más subido en el extremo para agrandarlos y dales un ligero toque negro para ahumarlos en los extremos y en el párpado inferior. Finalmente aplica una fina capa de mascara de pestañas.

MEJILLAS

Resalta todo el pómulo con un tono café rosado.

LABIOS

Luce un tono neutro, que les de color de forma natural. Puedes utilizar un gloss con un poco de color.

NOCHEVIEJA

 

En Nochevieja podemos lucir un maquillaje con más colores y acentuar mucho más labios y ojos. Pero hay que tener cuidado en la combinación de colores, o el resultado en vez de favorecedor puede resultar un caos.

CARA

Consigue una piel clara, transparente y mate, con una base de maquillaje de escasa cobertura y polvos traslúcidos para matizar. Aplica iluminador para suavizar sombras en el entrecejo, las ojeras y la barbilla.

OJOS

Sin duda alguna los protagonistas del maquillaje. Utiliza una ligera base más clara que tu color de piel para iluminar la zona. Aplica sobre todo el párpado sombra de ojos negra en barra. A continuación espárcelo de forma homogénea para que quede igualado. Con un pincel comienza a difuminar llevando el maquillaje hacia el extremo y hacia arriba, para ahumarlo. Una vez conseguido este efecto, aplica un gris metalizado en la zona entre el párpado y la ceja. En el párpado inferior aplica una línea con la misma sombra de ojos negra, y debajo realiza otra línea en un color dorado. Finalmente, aplicaremos purpurina dorada de maquillaje en el parpado inferior y la mascara de pestañas.

LABIOS

Utiliza un tono de rojo cálido, que tan de moda esta, para sobresaltar los labios.

MEJILLAS

A penas un ligero tono rosa amarronado sin pasarte, ya que los ojos y los labios, ya te van a dar mucha vida en la cara.

Y hasta aquí las 3 propuestas de looks de maquillaje para esta Navidad. Esperamos te sean de gran utilidad, y como siempre decimos, comparte con nosotros los resultado!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.